Conmemoración del Combate Naval de Iquique: Jornada de Patriotismo en la Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón

El 21 de mayo, la Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón se vistió de patriotismo para honrar a los héroes del Combate Naval de Iquique. En una jornada cargada de emociones y aprendizaje, padres, educadoras y estudiantes recordaron con orgullo la gesta que marcó un hito en la historia de Chile.

La escuela fue testigo de una atmósfera especial. Los pequeños exploradores, vestidos de uniformes navales y , daban inicio a una jornada dedicada a la memoria y el valor de los héroes navales.

La ceremonia congregó a toda la comunidad educativa en el gimnasio del establecimiento. en esta actividad se resaltó la importancia de mantener viva la memoria de los próceres que dieron su vida por la patria, inspirando a las generaciones futuras a seguir su ejemplo de coraje y sacrificio.

A lo largo del día, se llevaron a cabo diversas actividades pedagógicas y recreativas donde se presentaron diversos números artísticos relacionados con el mes del mar.

Además de la jornada de conmemoración del 21 d mayo, el taller de expresión corporal a cargo de la profesora Barbara Hernández tuvo una una destacada participación, con un numero artístico de danza, donde las niñas mostraron todo su talento y creatividad.

La Escuela de Parvulos Inés Sylvester de Artozón reafirmó su compromiso con la educación cívica y el amor por la patria, enseñando a las nuevas generaciones el valor del sacrificio y la memoria histórica, enriquecida por la expresión artística y corporal de sus alumnos.

Síguenos en nuestras redes sociales!

• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Eres nuestra visita N°

Llámanos:  - 712232427   /   parvuloswebsite@gmail.com   /2 sur #1741, Talca.