🎉 Celebración del Aniversario Número 97 de Carabineros de Chile: Un Homenaje a su Incansable Labor y a la Fidelidad de sus Compañeros Caninos 🐾

¡Este mes es especial para nuestros valientes Carabineros de Chile! Con orgullo y gratitud, celebramos el aniversario número 97 de esta institución fundamental en la protección y seguridad de nuestra comunidad. Desde su fundación en 1927, Carabineros de Chile ha sido un pilar esencial en la construcción de un país seguro y justo. Su compromiso, dedicación y sacrificio son reconocidos y valorados por todos nosotros.

En este día emblemático, queremos destacar la labor incansable de quienes día a día velan por la seguridad y el bienestar de cada rincón de nuestra nación. Su entrega y profesionalismo son un ejemplo para todos, asi como tambien como Escuela de parvulos Inés Sylvester De Artozón lamenta la perdida de sus camaradas, que perdierón la vida cumpliendo valientemente su labor.

La Escuela de Párvulos presencio las demostraciónes tecnicas empleadas por el cuerpo de adiestramiento canino de carabineros, los cuales se lucieron mostrando sus destrezas y cualidades,

La actividad fue recibida con mucho entusiasmo y alegria, dejando en claro el cariño y admiración que nuestra comunidad escolar siente por nuestros Carabineros y sus fieles compañeros, se llevarón a cabo dramatizaciónes que enseñaban a los niños la labor de cada carabinero.

En este aniversario número 97, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los Carabineros de Chile por su valentía, sacrificio y servicio a nuestra patria. ¡Feliz aniversario!

Síguenos en nuestras redes sociales!

• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Eres nuestra visita N°

Llámanos:  - 712232427   /   parvuloswebsite@gmail.com   /2 sur #1741, Talca.