Agradecimiento especial

En un emotivo y significativo compartir , la comunidad educativa de la Escuela de Párvulos Inés Sylvester De Artozón rindió un significativo homenaje a una persona que ha dejado una huella imborrable en la institución: nuestra querida Jefa de la UTP, la Sra Gloria Salinas Portillo. Con lágrimas de agradecimiento y sonrisas de gratitud, docentes, personal administrativo y estudiantes se unieron para expresar su reconocimiento y aprecio por el invaluable liderazgo de la Durante los últimos años, su dedicación y compromiso inquebrantable con el crecimiento académico y personal de cada miembro de la comunidad educativa han sido verdaderamente inspiradores. Bajo la dirección de UTP la escuela de Párvulos ha experimentado un crecimiento sin precedentes, alcanzando nuevos niveles de excelencia en la calidad de la educación académicos, su visión audaz ha llevado a la institución a ser reconocida a nivel regional y nacional.

Esta noticia de agradecimiento es un pequeño pero significativo reconocimiento a la labor excepcional como Unidad Técnico Pedagógica. Su legado perdurará en cada rincón de la institución y en el corazón de quienes tuvieron el honor de trabajar y aprender bajo su liderazgo. ¡Gracias, , por su incansable dedicación y compromiso con la excelencia académica y el bienestar de nuestra querida Escuela.

Síguenos en nuestras redes sociales!

• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Eres nuestra visita N°

Llámanos:  - 712232427   /   parvuloswebsite@gmail.com   /2 sur #1741, Talca.