Charla Inclusión SENADIS

Estamos en el mes de la inclusión (valores de la escuela) por lo tanto se han realizado diferentes actividades para los niños y niñas en aula, reforzando esta temática.

En coordinación con SENADIS, se llevó a cabo Charla de Educación Inclusiva, con la presencia de la Profesional del Servicio Nacional de Discapacidad: Ángela Gajardo.

Los temas tratados fueron: Atención ciudadana inclusiva e inclusión educativa, Marco normativo, Ley de inclusión social, Conceptos básicos de discapacidad e inclusión, Ley 20.422, Derecho a una educación inclusiva y de calidad, Oferta programática SENADIS, Medidas presidenciales, Educación SENADIS. En la Charla participó todo el personal de la escuela.

Revisa aquí Galería Charla Inclusión SANADIS: https://goo.gl/photos/Q1XtWbyGchSC9JDy7

Síguenos en nuestras redes sociales!

• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Eres nuestra visita N°

Llámanos:  - 712232427   /   parvuloswebsite@gmail.com   /2 sur #1741, Talca.